20/10/08

Apoteosis caníbal

Ya falta poco para el Cthulhu #3, y ya tenemos nueva historieta. Con guión de Elchinodepelocrespo y rayajos de este, un servidor de ustedes, ha salido Apoteosis caníbal.

Como siempre al límite del plazo que nos marcan los responsables de la revista (que son como los sufridores del 1, 2, 3..) por causas de fuerza mayor (trabajar y otras zarandajas). Pero bueno, la cosa es que parece que Carlos Lamani tendrá tiempo de meterlo en la maquetación final.

Respecto a la historia he de decir que, tras las reseñas y críticas de Asuntos pendientes, he decidido dar un giro de 20 o 30 grados (tampoco hay que abusar) a mi estilo y probar sin los grises photoshoperos que venía experimentando hasta ahora. He vuelto a las tramas manuales y a los volumenes lieneales, a ver que pasa (y así seguir digievolucionando, como siempre). Para muestra, un botón (bueno, dos jpgs) :)

Mas y mejor aqui mesmo. Nos vemos en Expocomic.

1 comentario:

Carlos Lamani dijo...

Gracias por mencionarme, siempre es un milagro que la revista cuadre, no sé como lo hago! Yo también he dejado para otra ocasión lo de los grises, que siempre enmascaran deficiencias, y creo que número a número vamos mejorando como dibujantes, y como narradores. Os ha quedado una historia muy Creepy USA, felicidades!