31/5/11

Para muestra un porrón.

Aprovechando que he subido bastantes imágenes al Caralibro (y hay gente que las ha visto!!!) y ya que nunca he conseguido hacerme un portafolio en condiciones (delito grave) pos voy a enlazar aquí las muestras y hacerme autobombo, eso que tanto gusta a los artistas.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2009261158602.118495.1455903754&l=d205f13ff4

2 comentarios:

Andrés dijo...

Hola Karles, soy un admirador de Martin Koudelka, la serie de cómics con guión de elchinodepelocrespo que como bien sabes (imagino) ilustras. Me preguntaba si tenían en mente terminar los dos capítulos restantes y lanzar el tomo pronto. Cada vez me cuesta más esperar, pues realmente me encanta ese cómic, tanto por la historia como por el dibujo.
Y cuando lo publiquen, ¿cómo se anunciará? ¿Avisarán en la página de la Cthulhu? ¿Avisarás tú en este blog (que por cierto está abandonadísimo)?
Sea como sea, arengo a que esas historias vean la luz en un solo tomo, yo al menos lo compraré enseguida.
Suerte con tus proyectos.

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... realizar consulta al datacredito gratis