8/4/11

Cthulhu's 7 y 8

Todo el mundo sabe (aproximadamente unas 7 personas) que publico regularmente en todas las Cthulhu que salen una historia de extensión variable con Elchinodepelocrespo, guionista que logra al mismo tiempo extrañar y fascinar con sus trabajos. Desde mi humilde punto de vista esto ni es bueno ni es malo sino todo lo contrario. El hecho de salirse de vez en cuando del código establecido es más una forma de expresión que un acto de exhibicionismo como algunos pueden pensar. Tal vez mi formación artística me haga contemplar esto sin tanta extrañeza (al fin y al cabo los de Bellas Artes en Valencia eramos los bichos raros dentro de una universidad tan seria como la Politécnica, con sus ingenieros y arquitectos a cascoporro).

A las alturas que estamos he visto, al igual que la mayoría, cosas mucho mas anti-canónicas que nuestros trabajos. Siempre me lo he tomado como algo experimental no solo en cuanto a contenido sino también en cuanto a continente, casi como un ejercicio a la búsqueda de un estilo que se me resiste. Lo único que he mantenido (o lo he tratado de hacer) es un ritmo narrativo bastante clásico, pero si algún lector puede ver varias de las historias de diferentes revistas verán que de un número a otro el dibujo ha cambiado tanto como la historia.

Podría argumentar que son historia independientes, y así es hasta cierto punto, pero en la mente de Elchinodepelocrespo, cual columna salomónica, todo se retuerce y enrosca sobre sí mismo creando una trama única aún por finalizar.

Lo que si que finaliza, por el momento, es la inclusión de estas historias (que forman parte de ese eje común bautizado como Martin Koudelka) en la revista. Para cerrar esta etapa incluyo muestras de las historias publicadas o por publicar en la Cthulhu 7 y la inminente Cthulhu 8.





 

1 comentario:

Blog27999 dijo...

According to Stanford Medical, It's indeed the ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh 19 KG less than us.

(By the way, it is not related to genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING to do with "HOW" they are eating.)

BTW, I said "HOW", not "what"...

Tap on this link to determine if this quick test can help you unlock your true weight loss possibility