17/5/10

"La guarida" en Tierras Baldias

El pasado sábado estuvieron por tierras levantinas los dos autores y amigos de "La guarida del Leviatán", Julio Videras e Isaac Casanova. Los invitaron a las IV jornadas de las Tierras Baldías: Las marcas del dragón, en Picassent (Valencia). Da la casualidad que yo nací en el pueblo vecino (Alcàsser) y vivo relativamente cerca, así que me acerqué a saludarlos y a ver la presentación que traían. La organización, pese a no disponer de grandes medios, tengo entendido que se portó bien con ellos :). Supongo que pondrán su propia entrada en su blog "La guarida del Leviatán", pero yo pongo unas cuantas foticos de cosecha propia del evento.

1 comentario:

Horus dijo...

Karles! Gracias por la reseña!

Te pido permiso para reutilizar las fotos en el post que estoy preparando.