17/5/10

"La guarida" en Tierras Baldias

El pasado sábado estuvieron por tierras levantinas los dos autores y amigos de "La guarida del Leviatán", Julio Videras e Isaac Casanova. Los invitaron a las IV jornadas de las Tierras Baldías: Las marcas del dragón, en Picassent (Valencia). Da la casualidad que yo nací en el pueblo vecino (Alcàsser) y vivo relativamente cerca, así que me acerqué a saludarlos y a ver la presentación que traían. La organización, pese a no disponer de grandes medios, tengo entendido que se portó bien con ellos :). Supongo que pondrán su propia entrada en su blog "La guarida del Leviatán", pero yo pongo unas cuantas foticos de cosecha propia del evento.

2 comentarios:

Horus dijo...

Karles! Gracias por la reseña!

Te pido permiso para reutilizar las fotos en el post que estoy preparando.

Unknown dijo...

As reported by Stanford Medical, It is really the SINGLE reason this country's women get to live 10 years longer and weigh on average 42 lbs lighter than we do.

(By the way, it is not related to genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING around "HOW" they eat.)

P.S, What I said is "HOW", not "what"...

Click on this link to reveal if this quick quiz can help you decipher your true weight loss possibility