17/4/09

Doblete

He sentido la llamada de Cthulhu (bueno, el mail de Cthulhu) por dos veces en esta ocasión. Total que en vez de una serán dós las historias que dibujaré para este número. La ya mencionada en una entrada anterior "La modificación" con guión de Elchinodepelocrespo y una llamada "La sesión" con guión de Alex Ogalla.

Este cómic estaba ya preparado hace tiempo, desde la época que editaba Zanzibar si no me falla la memoria, el caso es que se quedó fuera del número en cuestión y ahora querían rescatarla para completar un par de páginas de este número. El dibujo original les gustó en su día pero la composición de la pagina 2 no estaba muy clara, así que me sugirieron que redibujara alguna viñeta de la misma.

Pero claro el tiempo no pasa en balde, y al ver mi propio dibujo algo de mi cerebelo (mi cerebro estaba de vacaciones por semana santa) me dijo que "no me acaba, pafuera" (ya se sabe que los cerebelos son escuetos y directos)así que la he redibujado entera, incluso retocando los diálogos, como muestra la primera página.
Espero que la disfrutéis.

No hay comentarios: