26/9/08

Todos a la Carcel

Si Señor, don Álvaro Pons nos ha puesto una reseña en su archiconocido, hipevisitado y supermineralizado blog La carcel de papel (pongo la dirección por corrección, pq creo que todo el mundo que esta interesado en esto del comic la visita habitualmente). Más o menos lo que pone es lo que ya me comentó telefónicamente cuando contacté con él para el tema de la presentación. Tuvimos la suerte de tenerle de maestro de ceremonias y fué un placer conocerle como profesional y como persona.

En fin, agradecerle a Álvaro que se haya acordado de nosotros y sus consejos y opiniones que nos servirán para mejorar en el futuro (así lo espero)

Podéis leer la reseña aqui mismo

25/9/08

Los medios se hacen eco

Parece que la presentación del otro día (esa que tengo que contar) tuvo sus frutos y el pasado martes me llamaron para hacerme una entrevista en Futurama.

Fue para la versión digital de El Mundo, edición de Valencia, y hoy por fin ha salido en la web, en portada, aunque la actualidad desplaza en seguida los articulos menos destacados (que le vamos a hacer).

Tengo que agradecer a Ivan Pérez la oportunidad y el tiempo e interés dedicado y a Xaume Olleros las magnificas fotos que acompañan el articulo (que pedaso de cámara llevaba el colega).

Y por supuesto dar las gracias a Nuria Vera de Futurama por su colaboración desinteresada (aunque a ella también la entrevistaron, e hicieron fotos de la tienda, y le sacaron fotos... ;))

En fin, la cosa en cuestión en este link

Y próximamente el resumen de la presentación.

PD. El tipo feo de la foto soy yo, si.

24/9/08

Exposición de Carlos Lamani

Mientras preparo y reflexiono el comentario de la pasada presentación de "Asuntos pendientes" me entero por el blog de la revista Cthulhu de lo siguiente...

El amigo Carlos Lamani presenta en Málaga una exposición de orginales de comics e ilustraciones, todo un lujo. El viernes 26 de Septiembre a las 20.00h en la librería EN PORTADA COMICS.

Mas información (y mejor) en la pagina del blog de Cthulhu

19/9/08

Video promocional

Bueno, ya falta poco para la presentación.
De momento ahí va el vídeo que preparé hace tiempo y que he reciclado par la ocasión.

16/9/08

Presentación de "Asuntos pendientes"

Al final, después de varios cambios de última hora (cosas del mundo del espectáculo :) ) se va a hacer presentación del álbum.

El acontecimiento será el día 20 de Septiembre a las 19:30 horas en la librería Futurama, Guillem de Castro 53 de Valencia.

De la presentación se hará cargo Alvaro Pons y yo mismo (al final Lydia no podrá estar). Tampoco podrán venir Pilar ni Lorenzo de Diábolo, pero bueno, que le vamos a hacer. Ni Julio Videras podrá venir, me lleva avisando varios meses que le es imposible desplazarse estas fechas. Así que ahí estaré, solo ante el peligrorrr. Bueno, con Alvaro Pons, al cual no conozco personalmente, aunque soy asiduo a su Blog (como casi todo el que este minimamente interesado en eso del cómic).

Pues eso, que ya contaré las vicisitudes de tan magna reunión.

Ah, y me han dicho que habrá firma de ejemplares y bebida (que eso siempre atrae a más gente, aunque sea bebida isotónica)


4/9/08

Ya esta aquí, ya llegó.

Aún no se si se presentará o no, o si se venderá o no, o yo que sé...
El caso es que por fin está en la calle, no se si en las tiendas pero por ahí anda.

Después de varios meses de retraso gracias a la imprenta impresentable (perdón por el chascarrillo) y de tener que retrasar dos o tres veces la presentación, que de momento no se sabe si se va a hacer o no (estamos en ello), el álbum se está distribuyendo ya, o como muy tarde mañana.

Lo más gracioso es que me han dicho que en casa tengo los ejemplares que se le entregan a los autores de forma gratuita, pero aún no he llegado a casa (uno tiene que trabajar, que de esto del comic pocos sobreviven) y no se ni como ha salido!. Anoche soñé que tenía fallos ortográficos, espero que se quede en sueño :O

Cuando lo vea, lo cuento.